Multiservicios verticales en Roquetas del Mar

Servicios

En RVRvertical ofrecemos multiservicios verticales en diferentes fachadas y lugares difícil acceso reduciendo significativamente el coste de nuestro servicio en comparación con otros trabajos llevados a cabo con andamios. Nuestra empresa es una referencia en Roquetas del Mar y Almería obteniendo unos excelentes resultados, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad.

Entre nuestros servicios encontrará:

Pintura de fachadas, patios, etc.


Nuestra empresa ofrece un servicio de pintura y mantenimiento en fachadas y patios cumpliendo a la vez una función estética y funcional.

La fachada de un edificio es la parte visible desde el exterior, lo que lo convierte en un elemento crucial en la arquitectura de nuestro edificio, ya que es el lugar donde se refleja el estilo de la construcción y las características de la misma.

Por ello desde RVRvertical trabajamos con las mejores marcas, para hacer que nuestro trabajo cumpla las funciones de aislante térmico, impidiendo el paso del agua y ofreciendo seguridad, calidad y garantía en cada uno de nuestros trabajos de pintura.

Rehabilitación


Desde RVRvertial trabajamos las rehabilitaciones de las fachadas como medida preventiva o para solucionar una patología que se va destacando en la estructura o fachada de nuestro edificio desde hace un tiempo. Cuidamos del aspecto y la calidad de tu fachada, y por ello también realizamos rehabilitaciones a fin de mejorar el aspecto exterior de tu vivienda o local, haciéndola más atractiva y moderna, más segura y eficiente energéticamente para beneficio de la vista y del bolsillo. Contáctanos.

Instalaciones y montajes


Nuestra empresa de servicio verticales ofrece a nuestros clientes un amplio abanico de instalaciones en altura gracias a nuestros profesionales experimentados y con el mejor equipo y asesoramiento con el fin de arreglar, modificar o solucionar los problemas que tenga en su fachada.

Nuestros servicios más usuales suelen ser:
  • Arreglos o cambios de bajantes.
  • Sistemas antiaves.
  • Anclajes de placas.
  • Sistemas de seguridad.
  • Montaje de lona publicitaria, cartelería y serigrafía.
  • Otro tipo de trabajos en función de las necesidades del cliente.

Mantenimiento


Pero en RVRvertical no nos dedicamos únicamente a la instalación y pintura de las fachadas, también llevamos a cabo servicios regulares en comunidades o empresas de revisiones periódicas, para así evitar el deterioro prematuro de fachadas y otros elementos de difícil acceso.

Nuestros mantenimientos suelen ser:
  • Limpieza de fachadas acristaladas.
  • Limpieza de silos.
  • Pintura de forjados.
  • Limpieza de canalones y tuberías.
  • Poda de palmeras.
  • Otro tipo de trabajos en función de las necesidades del cliente.

Estucados y monocapa


La monocapa es un mortero impermeable y coloreado que se usa para revestir fachadas y se aplica directamente sobre el cerramiento del ladrillo, bloque y hormigón. Consiste en un mortero no tradicional coloreado que se emplea para el revestimiento y protección de las fachadas frente a la lluvia.

El estucado en caliente es un revestimiento muy bueno para exteriores por su fina textura, pulida y brillante, tiene gran transparencia, según el color que se haya elegido.

En RVRvertical realizamos su primera capa con un mortero de cal apagada y árido de mármol blanco con dosificación grasa. Esta capa es de gran adherencia a la superficie de soporte. El soporte se ejecuta con mortero de cal y una cantidad pequeña de cemento para aumentar el endurecimiento y secado.

Amianto


RVRvertical es una empresa autorizada por la Junta de Andalucía para la retirada del amianto en las fachadas y otros lugares de construcción.
 
Durante las décadas de 1970 y 1980, el amianto fue muy usado como material de construcción debido a sus características muy favorables, tales como la impermeabilidad, su durabilidad y su bajo coste. Esto hizo que las construcciones de esas fechas se llenaran de materiales de rvrverticales (que se solía conocer por la marca comercial), ya fueran cubiertas, bajantes, colectores… El problema vino cuando en el año 2002 en España prohibió su uso tras descubrir el alto índice de toxicidad que presentaba y el estar directamente relacionado con enfermedades verdaderamente graves.


Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro localen Roquetas del Mar. 



Nuestro objetivo es dar solución a problemas en las fachadas y patios de edificios, reduciendo significativamente los elevados costes de instalar andamios

CONTACTO

Icono dirección
Dirección | Calle Sorolla, 27 Local
04740 ROQUETAS DEL MAR (Almería)
Icono teléfono
Móvil | 605 475 969